Pubkulies Konzert Bachstelzen-chico menorquí viajero!donde?

Archiv
Gesperrt
Hannush-bcn

Beitrag von Hannush-bcn »

te he visto en los bachstalzen y pasamos un rato genial hasta que mi amigo se puso pesao y mis amigos se fueron, y no me acuerdo porque me fui con ellos..:) jeje!solo mi gorra no te gustaba mucho!
me ensenyaste un truco de magia pero era muy facil desvelarlo :) luege me vine al punto de agua donde el fireplace a la 1 y las 4 pero no te vi mas....estoy en berlin ahora, a ver si nos vemos por alemania o por barna, quillo:) petons noi, espero que ens tornem a veure!muak-----
Hannah@gmx.com a ver si me encuentras!
Zuletzt geändert von Hannush-bcn am Mi 6. Jul 2011, 22:29, insgesamt 1-mal geändert.
Hannush-bcn

vives en un pueblo que se llama roer o asi...]te he visto en los bachstalzen y pasamos un rato genial hasta que mi amigo se puso pesao y mis amigos se fueron, y no me acuerdo porque me fui con ellos..:) jeje!solo mi gorra no te gustaba mucho!
me ensenyaste un truco de magia pero era muy facil desvelarlo :) luege me vine al punto de agua donde el fireplace a la 1 y las 4 pero no te vi mas....estoy en berlin ahora, a ver si nos vemos por alemania o por barna, quillo:) petons noi, espero que ens tornem a veure!muak-----
Hannah@gmx.com a ver si me encuentras![/quote]
Hannush-bcn

Re: Pubkulies Konzert Bachstelzen-chico menorquí viajero!don

Hannush-bcn hat geschrieben:te he visto en los bachstalzen y pasamos un rato genial hasta que mi amigo se puso pesao y mis amigos se fueron, y no me acuerdo porque me fui con ellos..:) jeje!solo mi gorra no te gustaba mucho!
Hannah@gmx.com a ver si me encuentras!
Gesperrt